Reservaciones

Agradecemos a Dios siempre por todo lo que hace en nuestras vidas, porque somos sus hijos y El nos ama.

 

En las últimas semanas hemos estado siguiendo las indicaciones de cómo hacer lo mejor para volver a nuestras reuniones en persona, y a través de oración y pidiendo a Dios su sabiduría para que decisiones tomar en un tiempo como este, con agradecimiento y expectación nuestra primera reunión en persona será el Domingo 5 de Julio.

 

Nuestra prioridad siempre es la salud espiritual y física de cada persona, por eso todo lo que se hará en Casa de Dios va regido con las recomendaciones del Gobierno de Maryland; para la protección y seguridad de cada familia, y para hacerlo con excelencia debemos hacer lo siguiente:

 

Tendremos una capacidad de asistencia por cada reunión y para que eso se haga con más orden se debe reservar por familia la cantidad de asientos y el horario de reunión a la que asistirán.

 

Es necesario que todos usemos una mascarilla. Para su cuidado y seguridad conforme a las regulaciones del estado de Maryland estaremos tomando la temperatura.

Si tú eres de la tercera edad, tienes un sistema inmunológico débil; si tienes una condición médica pre-existente nosotros te amamos y no queremos que te sientas presionando para reunirte en persona, es por esta razón que seguiremos transmitiendo las reuniones a través de YouTube y Facebook live!

 

 El ministerio infantil estará funcionando de la siguiente manera:

 

Nursery y Toddlers-no tendrán clases por este momento para protección de los niños por el contacto que se tiene que tener con ellos!

Elementary-tendrá su clase con todas las medidas y precauciones pero consientes que al igual que los papitos ellos también necesitan ser ministrados con la palabra de Dios! Nuestra prioridad es el bienestar de tu familia para que unidos continuemos alabando y glorificando a nuestro Dios que es fiel!

Horario De Servicios

 

Miércoles 7:30pm

Domingo 9:00am y 11:30am

Dirección

23900 Clarksburg Rd.

Clarksburg, MD 20871
 

 Contacto

 

Tel: (301)758-4979
 

Info@iglesialacasadedios.com

 

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 Iglesia La Casa De Dios.

All Rights Reserved