Pastores Ricardo Y Priscila Cárdenas

Fundadores de Iglesia La Casa de Dios

Ministerios Elim

Somos una Iglesia Cristo Centrica cuya meta es alcanzar a los no creyentes y restaurar a aquellos que se han alejado del camino de Dios, para que cumplan el propósito por el cual fueron creados. La mision es de alcanzar el area Metropolitana de Maryland, Washington y Virginia.

El Pastor Ricardo y su esposa Claire Priscila son originarios de Guatemala y han estado sirviendo en diferentes areas a Dios por más de2 0 años en Iglesias de Ministerios Elim. En el año 2008 fueron llamados a servir como Pastores y el 1ero de Marzo del año 2009 fue el primer servicio en Iglesia La Casa de Dios.

El Pastor Ricardo y su esposa se conocieron en Silver Spring Maryland, en la Iglesia donde asistían. Desde ese día que se conocieron hace 29 años,  desarollaron una linda amistad y en el año 1,995 contrajeron matrimonio ante Dios y tienen tres hijos varones que actualmente sirven en el ministerio que Dios les dio a trabajar.

Horario De Servicios

Miércoles 7:30pm

Domingo 9:00am y 11:30am

23900 Clarksburg Rd.

Clarksburg, MD 20871

Tel: (301)758-4979

Info@iglesialacasadedios.com

© 2020 Iglesia La Casa De Dios.